PREGUNTAS FRECUENTES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES En LINOLIMON nos hacemos responsables de la calidad de nuestros productos y esperamos que estés satisfecho con tus artículos. Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de tu pedido.
El producto devuelto no puede haber sido utilizado, debe entregarse en el estado en que se recibió y dentro de su empaquetado original(etiqueta incluida).
Lo primero que deberás hacer será ponerte en contacto con nosotros a traves del mail info@linolimon.com y te indicaremos como hacer el reenvio de los productos adquiridos.
Una vez que recibamos en nuestro almacén los productos devueltos tu reembolso será procesado inmediatamente. El importe a reembolsar será igual al precio pagado por los productos devueltos más el gasto de envío proporcional a los productos devueltos. Si al recibir tu compra detectas que alguno de los productos ha llegado en mal estado, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible y siempre en menos de 5 días hábiles después de recibir el pedido, y te indicaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla. CAMBIOS DE TALLA Si lo que deseas es hacer es un cambio de tallaje, deberás ponerte en contacto con nosotros a traves del mail info@linolimon.com antes de 15 días, y te indicaremos como realizar el envio, una vez recibamos la prenda en perfecto estado, te enviaremos la nueva talla , los portes correrán a tu cargo. En caso de no disponer de stock del tallaje deseado , se tramitará la devolución correspondiente.
Si al recibir tu compra detectas que alguno de los productos ha llegado en mal estado, deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible y siempre en menos de 5 días hábiles después de recibir el pedido, y te indicaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.
¡Echa un vistazo a nuestros productos!
ME LO PIDO!